Capacitaciones en el CRESTA para jóvenes empresarios y emprendedores

14 julio, 2015 Leido: 6

Capacitaciones en el CRESTA para jóvenes empresarios y emprendedores

Mañana habrá un curso de capacitación para microemprendedores jóvenes, organizado entre la Universidad Provincial del Sudoeste y el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos, auspiciado además por el Ministerio de Producción de la Provincia. El programa, que se realizará este miércoles en el CRESTA a partir de las 8 de la mañana, está orientado a jóvenes en el último año de secundaria y para emprendedores de entre 17 y 24 años.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Juan José Etcheto, destacó que es para todos aquellos que deseen “fortalecer o comenzar algún microemprendimiento. Es un taller que se realizará durante tres horas y con tres módulos en aulas simultáneas, donde rotan los profesores”.

Por otro lado, destacó que “los interesados deberán concurrir a las 8 de la mañana al CRESTA, donde se harán las inscripciones”.

Reunión con Asociación de Guardavidas de Tres Arroyos

Juan José Etcheto se refirió a la reunión con los guardavidas, como es costumbre desde hace algunos meses, para avanzar con cuestiones de preparación para la próxima temporada.

Además, se charló sobre los trabajos de reanimación cardiopulmonar. “Ellos quieren dar clases en las escuelas, por lo que vamos a convocar a la Dra. Mónica Capellari, directora del Hospital Pirovano, para ver detalles específicos y también hablaremos con el área de educación”, finalizó el funcionario.