Capacitan a jefes de ANSES en Plan Pro.Cre.Ar

11 septiembre, 2014 Leido: 3

Capacitan a jefes de ANSES en Plan Pro.Cre.Ar

En el mediodía de hoy, se desarrolló una reunión institucional en ANSES con jefes de oficina y jefes de UDAI, con la presencia de la coordinadora regional del Pro.Cre.Ar marplatense, Ana Clara Fernández, sector del cual es dependiente Tres Arroyos.

Al respecto, Guillermo Brajovich, titular de la UDAI tresarroyense, contó que “es una jornada de trabajo donde Ana Clara Fernández hace de nexo para capacitarnos, así luego nosotros podemos explicar a todos los beneficiaros del plan Pro.Cre.Ar y acercar todas las respuestas posibles, más teniendo en cuenta que en nuestra ciudad no hay una sucursal del Banco Hipotecario”.

Por su parte, la coordinadora regional destacó que está “explicando la metodología que usamos, para que la gente no tenga que viajar hacia otras ciudades para asesorarse. La idea es que este punto de contacto facilite el acceso al crédito de todos los beneficiarios”.

Además, explicó que luego de una simulación rechazada pueden acceder igualmente al crédito, por lo que pidió a todos los beneficiarios que se acerquen para aclarar dudas y asesorarse al respecto del Plan Pro.Cre.Ar.