Capacitan en hotelería orientada al nuevo perfil del turista

5 julio, 2016 Leido: 26

Capacitan en hotelería orientada al nuevo perfil del turista

Se realiza, hasta el miércoles inclusive, una capacitación en instalaciones de la Cámara Económica de Tres Arroyos, denominada “Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes” y a cargo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste, en conjunto con FEHGRA y con la organización de la Dirección de Turismo.

El titular de esa cartera municipal, Pablo Ledesma, dijo a LU 24 que “esta capacitación viene a abrirnos la perspectiva sobre la hotelería en Tres Arroyos, por eso es muy buena la cantidad de inscriptos de manera que entendemos que esta actividad va a ser muy productiva. Actualizarse y adaptar los establecimientos al devenir de la actividad turística tiene que ver con el sentido común, el turismo cambió y es indispensable estar a la altura de las nuevas exigencias y servicios que requiere el turista”.

La capacitación está a cargo de la doctora Elena Boente de Perino, quien tiene una extensa carrera en administración hotelera, y en estrategias de marketing, siendo una referente para empresas argentinas e internacionales. Además, ejerce como docente para FEHGRA, entre destacados profesionales. En contacto con LU 24, aseguró que “la idea, en función de mi experiencia en la hotelería y en la gestión turística, desarrollamos un curso que tiene como objetivo abrirle la cabeza al empresario para cambiar a un modelo que tiene en cuenta las nuevas necesidades del consumidor de hotelería”.