Caparrós recibió a jefes policiales en De la Garma

10 septiembre, 2020 Leido: 233

Caparrós recibió a jefes policiales en De la Garma

El delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Policía Comunal, Gabriel Dupuy, y al subcomisario Héctor Fernández, a cargo de la Estación de Policía de Gonzales Chaves, con quienes conversó sobre temas referentes a la fuerza y acordaron trabajo conjunto.

Además, los temas que hacen a la seguridad de la localidad y de la zona rural, y las tareas focalizadas en el despliegue de prevención y control que realiza la policía en el marco de la emergencia sanitaria.

“Se coincidió en realizar acciones conjuntas que beneficien a la comunidad, y vincularnos y colaborar en todo lo que podamos”, resumió Caparrós. “Fue una reunión muy positiva ya que nos comprometimos a seguir trabajando juntos y continuar avanzando en cuanto a la presencia de la policía para sobrellevar los controles en esta pandemia que nos preocupa”, puntualizó.

Por otra parte, el Delegado Municipal informó que fue instalado un *nuevo sistema de seguridad en la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño*, con la colocación de 12 cámaras de vigilancia.