Capellari con fomentistas de Copetonas

15 junio, 2016 Leido: 6

Capellari con fomentistas de Copetonas

La Secretaria de Salud, Dra. Mónica Capellari acompañada por la Directora asociada del Hospital Pirovano, Dra. Graciela Mirmi; el Jefe de choferes, Fabián Almirón y el Dr. Guillermo Moreno, visitó la localidad de Copetonas en donde se reunió con la Sociedad de Fomento y el delegado, Benito Reynoso, para conversar sobre temas relacionados al área.
En primer lugar, presentaron al Dr. Guillermo Moreno, quien cubrirá la vacante surgida en los últimos días en la sala de atención de la localidad, aguardando la radicación de un nuevo médico. Asimismo, se planteó la necesidad de ampliar el servicio de ambulancia, por lo que fue considerado por la Dra. Capellari.
Por otra parte, la Secretaria recorrió la obra del futuro geriátrico la cual avanza a buen ritmo y se estima su inauguración para los próximos meses.
Finalmente, la Sociedad de Fomento les presentó a las funcionarias, un proyecto sobre primera infancia y adolescencia el cual será tomado en consideración y evaluado por el equipo de trabajo de la Secretaría.