Capturan in fraganti a un ladrón en San Cayetano

30 enero, 2016 Leido: 15

Capturan in fraganti a un ladrón en San Cayetano

La Delegación Distrital de Investigaciones San Cayetano informó que se produjo la aprehensión de un ciudadano uruguayo, quien sería autor de al menos un hecho de robo en viviendas de esa localidad.
De manera conjunta con el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal, se logró determinar la autoría de un hecho producido ayer, en el domicilio de Rubén Darío Bilbao, a quien le sustrajo diversos elementos, y de una tentativa de robo en otra vivienda, luego de lo cual fue apresado en flagrancia por personal policial.
El sujeto, identificado como Cristian Santiago Ocampo, es de nacionalidad uruguaya, de 20 años de edad y se domicilia en Monte Hermoso, según consta en el informe de la autoridad policial sancayetanense.
De la vivienda de Bilbao, sustrajo un reloj pulsera, una cadena de oro, una valija, carne vacuna congelada, una botella de whisky, perfumes, y habanos cubanos.
Luego de determinarse el lugar de hospedaje del detenido, y tras cumplimentar diligencias judiciales, se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos.
Ocampo fue aprehendido cuando intentaba robar en la vivienda de la familia Canal, sita en Rivadavia y Sargento Cabral, al recibirse un llamado al 101 que daba cuenta de movimientos extraños en el lugar, tras un rápido accionar de los efectivos, y alojado en dependencias policiales.