Caravana Solidaria a beneficio de los trabajadores de la Ex Laso

27 noviembre, 2018 Leido: 32

Caravana Solidaria a beneficio de los trabajadores de la Ex Laso


El próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 16 horas desde la Plaza San Martín, se llevará a cabo una Caravana Solidaria a beneficio de los trabajadores de Cereales 3 Arroyos, ex Laso. La actividad es organizada por el grupo Corazones Solidarios y vecinos autoconvocados. Desde la ONG estuvieron hoy en el Concejo Deliberante informando de la iniciativa.
Monique Godoy, miembro de la organización, explicó esta mañana a LU 24: “a nosotros se nos acerca un sobrino de uno de los trabajadores con la inquietud de hacer algo referente a esto. Hay gente que la está pasando mal, que tienen niños chicos, con alquileres por pagar, mujeres embarazadas y se publicó en el grupo y se sumó gente, con además la idea de difundir lo que pasa”.
En este sentido, mencionó que el objetivo es concretar una caravana con el fin de recuadra cada uno un alimento no perecedero para los trabajadores y sus familias. “Hacemos esto para que no se nos olvide que ellos están en la lucha”, dijo.
La Caravana Solidaria será el 2 de diciembre, a partir de las 16 desde la Plaza San Martín, partiendo hacia Av. Moreno, luego Av. Libertad hacia el Parque Cabañas.
“Pueden participar todos, ya sea caminando, en moto, auto, lo que quieran. La colecta será frente a la municipalidad y estarán los encargados en un gacebo, donde se recibirán las cosas y se dará a conocer lo que se recaudó. Pasará directamente a las manos de ellos”, aclaró.