Locales

Carina Benítez, maestra de la Escuela “Ciudad de Tres Arroyos”: “Aprendí con ellos el cariño que se tienen”

12.10.2019 Leída: 828 veces

La maestra jardinera Carina Benítez, quien estuvo en la ciudad acompañando a los alumnos de la Escuela Nº287 “Ciudad de Tres Arroyos” de Misiones, agradeció a la comunidad de Claromecó que colaboró en todo y estuvo en cada detalle: “Las personas nos retribuyeron enormemente y eso fue un mimo al alma, sobre todo por lo niños que disfrutaron mucho, comieron cordero por primera vez, vieron el mar por primero vez y hasta vieron una ballena”, dijo a LU 24.

También se mostró feliz y contenta porque fue un sueño muy anhelado por la escuela y la comunidad en general: “Vine como asistente de las niñas y estoy muy feliz y contenta porque aprendí con ellos el cariño que se tienen, fue también un sueño para mí. Ver a los chicos correr por la playa el primer día fue muy emocionante y fue el primer paso de ese sueño que tenían, porque los padres lo viven a través de los chicos”.
“Para viajar se hizo una rifa grande para recolectar plata, y si bien el municipio apoyo también con parte de los gastos, los padres también desde lo que pudieron aportaron y la verdad que felices, es algo que no se van olvidar más”, subrayó.