Cáritas Nuestra Señora de Luján solicita donaciones de ropa y calzado

La responsable de Cáritas Nuestra Señora de Luján, Marta Moyano, dialogó con LU 24 y anunció que la entidad está concretando todos los lunes y jueves una feria de ropa en la sede de Av. Alem 1150 en el horario de 8.30 a 11.30 horas. También solicitó a la comunidad la donación de ropa y calzado.
“Pedimos a la gente que pueda donar ropa y calzado, que se acerque y vea la necesidad del barrio, porque en este lugar estamos distanciados. No solo trabajamos para este lugar sino también, para otros barrios cercanos. Las necesidades son grandes y las donaciones son pocas”, advirtió.
Moyano mencionó que antes la gente llegaba con muchos bolsones y ahora al haber tantas ferias las personas no acercan tantas donaciones. “Nosotros no cobramos nada, solo lo hacemos por caridad, para el bien de los demás. Tal vez, la gente tira al basurero cuando podría acercar las cosas a Cáritas, les pedimos que nos ayuden”.
Los interesados en colaborar, pueden acercarse en los días de feria o comunicarse al 422883 o al 15412409.