Carlos Aprile: “Cali” Rodera es una persona honesta, intachable”

21 mayo, 2015 Leido: 17

Carlos Aprile: “Cali” Rodera es una persona honesta, intachable”

Luego de la conferencia de prensa que brindó el PRO en la que se anunció a Carlos Rodera como candidato a intendente municipal, LU24 dialogó brevemente con el Ingeniero Carlos Hugo Aprile, quien fuera tentado por el macrismo para ocupar ese cargo, pero luego de una consulta familiar declinó esa postulación.

Respecto de Rodera, quien acompañó la gestión Aprile como primer concejal en la lista y fue Presidente del Concejo Deliberante e intendente interino, el exjefe comunal opinó: “Cali es una persona honesta, intachable y está dispuesto a seguir respetando determinado tipo de valores que en alguno de los casos se han ido perdiendo, con un gran equipo atrás, que lo está apoyando permanentemente con la cabeza visible de Laura”.

“Lo mío fue un tema que si bien estuvo hecho el ofrecimiento para la candidatura a intendente pero una vez analizado y consensuado con toda la familia uno tomó la decisión de dar un paso al costado y que haya renovación”, dijo.

“Una de las peores cosas que pueden pasar es perpetuarse en el poder”

“Una de las peores cosas que pueden pasar es cuando alguien se empieza a perpetuar en el poder y a su vez hay algunos casos de gente que vive de la política; ninguno de nosotros vivimos puntualmente de la política sino que tenemos nuestra propia actividad, profesional, privada, etc.:”, sostuvo Aprile.

“No soy candidato a legislador”

Consultado  sobre si existe la posibilidad de ocupar una banca en la Legislatura bonaerense, dijo que “no hay nada, absolutamente nada, ningún comentario sobre eso”.

“Yo la estoy apoyando a Laura como ya lo hice hace dos años, y punto, lo mío  por ahora es una figura presencial”  afirmó, al descartar ir al armado provincial en la Sexta Sección Electoral como dirigente del PRO, aunque no descartó, ya en el cierre de sus palabras “dar algún consejito a “Cali”, ya que ¿Tengo algunos años, no por nada se peinan algunas canas, no”?, concluyó.