Carlos Ávila: “Estamos muy lejos de candidaturas, pensamos en cómo mejorar Tres Arroyos ”

13 septiembre, 2022

Carlos Ávila: “Estamos muy lejos de candidaturas, pensamos en cómo mejorar Tres Arroyos ”

El concejal por Juntos Carlos Ávila afirmó por LU 24 que “se está trabajando en el proyecto 2023, pero no para nadie en especial sino para intentar mejorar lo actual. De ese análisis de mejoras a candidaturas estamos muy lejos. Momentáneamente no pienso en eso”.
“Estoy muy compenetrado en este momento. La realidad de nuestro país es tan dinámica que proyectar hacia el futuro es todo un tema”, expresó al ser consultado sobre si le gustaría ser candidato a intendente.

“Lo he hablado en familia, es una decisión muy importante y tenés que estar preparado, si ganás es un cambio rotundo de vida. Por el momento estamos planificando y mirando de qué manera se puede mejorar todo lo bueno que tiene Tres Arroyos”, aseguró.
Por otra parte, Ávila hizo un balance “muy positivo” de su gestión ya que “se presentaron un montón de proyectos y se ha trabajado mucho con la ciudad y los pueblos, aprendiendo de quienes tienen más experiencia”.
Asimismo, resaltó el apoyo de la gente: “Me gratifica y me llama mucho la atención, es muy agradable que a uno lo paren en la calle y lo saluden. Es un ida y vuelta constante”.