Carlos Avila: “tengo un montón de ideas para trabajar por Claromecó”

12 noviembre, 2015 Leido: 9

Carlos Avila: “tengo un montón de ideas para trabajar por Claromecó”

Carlos Avila es uno de los claromequenses que participará, el sábado 14, de la elección popular que devendrá en una terna para presentar al intendente Carlos Sánchez, con el fin de que seleccione al futuro delegado municipal en la villa balnearia.

Entrevistado por la radio, aseguró que “siempre he presentado proyectos y he trabajado en cuestiones no solamente a nivel local sino también provincial, ya que alguna vez lo hice con el exsenador Roberto Fernández”.

“Hay una remota posibilidad porque somos 13 los postulados, incluso puede haber más porque hay instituciones que presentaron sus ternas por fuera y todos tenemos las mismas chances. Pero si se da, quiero decir que tengo un montón de ideas para trabajar en el Claromecó que quiero, y entiendo que todos los que se postulan tienen ganas y están tanto o más capacitados que yo. Es muy bueno que haya gente que se comprometa con esto”, sostuvo Avila.

El aspirante destacó también la gestión de su esposa Mary Souto, que fue durante 5 años delegada en Claromecó “e hizo lo que pudo con los elementos que tuvo”, y aseguró que tanto durante ese tiempo como fuera de él, en su carácter de vecino de la localidad, ha mantenido siempre una buena relación con el intendente Carlos Sánchez.