Carlos “Cuto” Moreno en la radio: “a Sánchez no lo sacan ni con humo”

7 diciembre, 2014 Leido: 11

Carlos “Cuto” Moreno en la radio:  “a Sánchez no lo sacan ni con humo”

Carlos Julio “Cuto” Moreno compartió hoy una entrevista a fondo con LU24, horas antes de recibir el premio Agua Clara, en la que no escatimó definiciones políticas. “A Sánchez no lo sacan ni con humo”, advirtió en referencia al intendente municipal y su posibilidad de volver a presentarse como candidato por el vecinalismo. “Massa no trajo a Tres Arroyos ni un kilo de yerba”, disparó contra el líder del Frente Renovador.

El legislador destacó que “se está haciendo un anillado eléctrico en la ciudad, una obra de 25 millones; y la troncal de Chaves a De la Garma, además de la rotonda de El Pescado y cinco escuelas, algo que es maravilloso y jamás sucedió. En la nueva Escuela 502 se está trabajando con doble turno para terminarla”. También aseguró que la gente de Tres Arroyos “invierte fundamentalmente en industria y dar trabajo. Y además es solidaria, hay muchas ONG que trabajan bien”. Y anticipó que se llevará a cabo una importante obra de cambio de luminarias por LED en el centro de la ciudad.

“El que venga tiene que decirnos algunas cosas”

“El que venga tendría que decirnos algunas cosas, como por ejemplo qué van a hacer con las casas del Plan Federal, con las casas del ProCreAr, con los dos aumentos por año que reciben los jubilados, con las pensiones por discapacidad. Nos tendría que decir, cualquiera sea el presidente, qué va a hacer con la gente”, sostuvo Moreno, en torno a la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner.

Y a nivel local, advirtió que “a Sánchez no lo sacan ni con humo del vecinalismo. Y por supuesto que se va a presentar otra vez. Tendríamos que ganarle nosotros, pero no quisiera meter una interna dentro del vecinalismo”.