Carlos Sánchez, del Bapro, contra el MV y Cambiemos: “Se lavaron las manos y nos chamuyaron”

El vocero de los trabajadores y jubilados el Banco Provincia, Carlos Sánchez, habló con la prensa tras asistir a la sesión del Concejo Deliberante y mostró la disconformidad con la resolución votada por mayoría esta noche en el Salón Blanco ya que “venimos con una expectativa mayor, pensando que aquí se iba a rechazar una ley, no solicitamos que la modifiquen, simplemente que si están del lado nuestro que la rechacen. Pedir el diálogo como se hizo con esto es tan light como no decir nada”.
“Nos damos cuenta, de acuerdo a cómo se dio la votación y por mí pasado como concejal, de que aquí ha habido un negocio, un acuerdo previo en el cuál vaya a saber qué figurita cambiaron entre el Movimiento Vecinal y Cambiemos. Si nos querían apoyar como dijeron tenían que tomar la actitud de la concejal Moreno, de Suhit o de Garrido. Simplemente era ‘estamos a favor o en contra de la ley’, qué diálogo le pueden pedir que reinserte la Gobernadora cuando de seis reuniones que propuso participaron de una y con funcionarios de tercera línea”, criticó.
“Defraudados”
“Nos vamos defraudados. Simplemente agradecemos que nos abrieran la puerta pero tampoco hicieron nada del otro mundo ya que este es el recinto donde los ciudadanos podemos venir a expresarnos. Nos defrauda este tipo de resoluciones. Desgraciadamente con la boca hicieron una cosa y cuando levantaron la mano hicieron otra. Acá se lavaron las manos como Poncio Pilato, nos chamuyaron, las bancadas vinieron diciendo que nos apoyaban y que éramos lo mejores pero nos trataron como los peores, a tal punto que el concejal Espeluse (Cambiemos) casi hasta justificó que nos bajaran las jubilaciones”, recriminó.