Carlos Sánchez disertó en el 3º Congreso de Valor Agregado

22 octubre, 2014 Leido: 4

Carlos Sánchez disertó en el 3º Congreso de Valor Agregado

El intendente Municipal Carlos Sánchez disertó en el 3º Congreso de Valor Agregado que se desarrolla General Roca, Provincia de Río Negro invitado por el INTA y el ministerio de agricultura de la nación, en representación de los intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente municipal destacó la importancia de nuestro parque industrial, en el que se industrializa el 50 % de la producción agrícola del distrito. Además, el intendente enumeró productos que se manufacturan en origen: fideos, galletitas, maíz pisingallo entre otros. También en lo que refiere a comercialización destacó la importancia de contar en el distrito con una aduana seca. Otra parte importante del aporte que hace el municipio a la cadena productiva son las inversiones en la formación de recursos humanos específicos, en donde el CRESTA, juega un rol importante.
Sánchez convocó a los presentes a invertir en nuestro distrito donde aseguró están dadas todas las necesidades logísticas para desarrollar cualquier emprendimiento.