Carlos Sánchez: “Es un honor en mi vida ser intendente en el Bicentenario de la Nación”

9 julio, 2016 Leido: 16

Carlos Sánchez: “Es un honor en mi vida ser intendente en el Bicentenario de la Nación”

El intendente Carlos Sánchez brindó su mensaje por el Bicentenario de la Independencia a través de LU 24 y manifestó que en la ocasión participará de los actos en la localidad de Claromecó. Destacó, además, la obra del Centro Cultural que será inaugurada mañana a las 15:30 horas en el marco de una importante celebración.

“Uno recorre en esta fecha los comentarios de los medios y revive los esfuerzos de nuestros antepasados, de haberse jugado en una situación difícil y decidir declarar nuestra independencia de España. Un acto de mucho coraje”, dijo.

Sánchez aseguró respecto a la actualidad de todos los argentinos: “yo digo que no estamos tan mal, al menos en nuestro distrito, en las conversaciones con autoridades nacionales y provinciales. Hay mucho por hacer, pero se puede avanzar y mejorar las cosas en condiciones de seguir adelante. No estamos destruidos como algunos quieren hacer ver. Hay muchos jóvenes que siguen trabajando y estudiando y eso es la fuerza de lo que viene de los próximos 200 años por venir”.

Señaló que su deseo en esta fecha es “es seguir esforzándose, jugarse muchas veces en situaciones complicadas y sortear algunos caminos para llegar al objetivo. Es un honor muy grande poder decir en mi vida que estuve como intendente en el Bicentenario de nuestra Nación”.

En cuanto a la inauguración del Centro Cultural, manifestó: “fuimos avanzando y se ha logrado un objetivo importante. Una zona en la que estaba todo perdido, abandonado y se pudo recuperar el barrio. Es el lugar donde prácticamente nació la ciudad a través del ferrocarril y que haya justamente un Centro Cultural es muy significativo para los tresarroyenses”, aseguró.