Carlos Sánchez: “Es un orgullo y un honor recibir el diploma de intendente”

4 diciembre, 2015 Leido: 6

Carlos Sánchez: “Es un orgullo y un honor recibir el diploma de intendente”



El Teatro Argentino de La Plata fue el escenario para la entrega de los diplomas de los 135 intendentes electos del territorio bonaerense, entre ellos el tresarroyense Carlos Sánchez. La Junta Electoral convocó hoy a la sala Astor Piazzolla y el mandatario local recibió el suyo en las primeras horas de la tarde.

“Uno se acostumbra a estos actos pero más allá de eso sigue pesando la responsabilidad y la obligación que se ha asumido para con todos los tresarroyenses, los que lo votaron y los que no lo hicieron, para tener un distrito mejor”, dijo Sánchez a LU24.

Asimismo, consideró que es “un honor y un orgullo poder recibir este diploma” a la vez que indicó sobre el cambio de autoridades que “como partido independiente que somos trabajaremos como siempre con los gobiernos que son oficiales”.

Asunción de nuevos concejales y juras

En Tres Arroyos, el 10 de diciembre, se producirá la asunción de los nueve ediles electos y se concretarán las juras del Intendente y los nuevos funcionarios del gabinete.

El primer acto está previsto para las 19 horas, en el Salón Blanco, y posteriormente, en la planta baja del Palacio Municipal, se continuará con los secretarios.