Sánchez confirmó que hay tres oferentes para obras hidráulicas en el arroyo Claromecó

28 agosto, 2015 Leido: 10

Sánchez confirmó que hay tres oferentes para obras hidráulicas en el arroyo Claromecó

El intendente municipal Carlos Sánchez participó en la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, del acto de la apertura de sobres para la licitación de las obras limpieza, saneamiento  y ampliación del arroyo Claromecó. Sánchez estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hugo Fernández.

En diálogo con LU24, Sánchez comentó que “participaron tres empresas, algunas por encima del presupuesto y otra un 20 % por debajo del mismo. Es una obra que tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos, donde si todo marcha bien y es normal el procedimiento burocrático en 45 o 60 días podría estar comenzando la obra”.

Y agregó que “es una obra muy importante para nosotros, en lo que tiene que ver con el escurrimiento del agua. Nosotros estamos trabajando en la limpieza de nuestros arroyos y es por eso que hemos hecho este pedido para que la limpieza del Claromecó coincida con los trabajos que estamos realizando. Se trata de la limpieza del cauce desde el Rincón de Gallegos hasta la Ruta 72 y desde allí hacia arriba ensanche del arroyo con refuerzo de los terraplenes y la obra se completa con la construcción de un badén de hormigón justamente en el puente de Gallegos”.