Carlos Sánchez volvió a triunfar con amplitud: “Uno de ganar no se cansa nunca”

26 octubre, 2015 Leido: 2

Carlos Sánchez volvió a triunfar con amplitud: “Uno de ganar no se cansa nunca”

“Uno de ganar no se cansa nunca”, dijo el intendente Carlos Sánchez a LU24, luego de conocerse el resultado electoral, en el festejo realizado en el salón de la Escuela Técnica.

“Es lo más lindo que tiene la vida, les agradezco a los vecinos de Tres Arroyos habernos acompañado una vez más, esto nos redobla la responsabilidad, tenemos estos doce años de experiencia que nos van a hacer que hagamos las cosas mejor todavía”, sostuvo.

“Vamos a ver los resultados a nivel nacional, eso influirá mucho, hasta ahora siempre que fuimos a tocar un timbre nos atendieron muy bien, y si hay cambios veremos si continúa de la misma manera, siempre fuimos con humildad”, agregó.

“Hay que tener la mirada cada vez más puesta en Tres Arroyos en un todo, acá tienen que estar todos los habitantes mejor, sean de un barrio de las afueras, productores agropecuarios, habitantes de las localidades, en eso tenemos que trabajar todos juntos, hoy hemos competido, pero el lunes o el martes cualquiera que quiera trabajar fuera de los partidos políticos, las puertas del Movimiento Vecinal y en este caso de la municipalidad están abiertas”, afirmó.

Concejo sin mayoría

“La forma en que se dan los coeficientes hacen que no lleguemos al quinto concejal que pusimos en juego, pero como hemos trabajado en los últimos tiempos las ordenanzas han salido por unanimidad, ahora no tendremos la mayoría pero el voto del presidente es doble, y seguramente que puede influir cuando se votan ciertas cosas con un beneficio de un partido político y no del otro”, expresó sobre el nuevo Concejo Deliberante.

“Claromecó, un tema pendiente”

“Claromecó es un tema pendiente, quizás el voto tiene razón, no hemos hecho lo suficiente y vamos a trabajar absolutamente de otra forma, porque quizás las cosas que hicimos no le interesaron al vecino que quiere otras cosas, y en las próximas semanas vamos a analizar profundamente”, reflexionó.

“Orense fue muy ajustado”

“En Orense, el resultado fue muy ajustado para mi gusto, habrá que seguir mirando qué esta pasando, cada localidad tiene su idiosincrasia y tal vez no estamos haciendo cosas para dar en el punto clave, nos sentaremos con las autoridades para ver en qué nos estamos equivocando”, dijo.

La provincia después de Scioli

“Con el gobierno de Scioli tenemos ocho años de convivencia, él me conoce bien a mí y yo a él, al igual que sus ministros a mis funcionarios, y uno no quiere perder tiempo, desearía la semana que viene sentarme con los nuevos ministros o el nuevo gobierno, ahora iba directamente porque sé en qué lugar hacer la gestión y con quién, habrá que ver si hay cambios, pero nosotros vamos con firmeza, con honestidad y con trabajo, pero seguro que no nos van a cerrar las puertas”, opinó.

“No me considero un hombre récord, los números dirán lo que dirán pero con mi equipo lo único que sé es trabajar y trabajar”, concluyó.

Salim: “Vamos a seguir trabajando como todos los días”

Guillermo Salim, quien ocupaba el primer lugar en la lista del Movimiento Vecinal, dijo a LU24 que “el gran sentimiento después de tanto esfuerzo es de enorme alegría, por supuesto queríamos renovar las cinco bancas y la realidad dio que renovamos cuatro, pero cuando uno mira los números y ve que luego de gobernar el Movimiento Vecinal por cinco períodos la ciudad, es un motivo de orgullo por el esfuerzo que le ponemos todos los días a nuestro trabajo. Vamos a seguir trabajando, con la oposición, con diez concejales, con nueve o con los que seamos, siempre acompañando al intendente”.

Nickel: “Una alegría enorme”

El reelecto concejal Werner Nickel manifestó “una alegría enorme, como lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, esto de estar acompañando a Carlos y que la gente nos apoye con más del 40 por ciento, nos pone muy alegres; seguiremos trabajando y llevando nuestras ideas al Concejo, compártiendo esta gestión que les ha cambiado la vida a los tresarroyenses y que gracias a Dios así lo saben entender y nos siguen acompañando”.

Gerardo Chedrese: “Trataremos de corregir algunas cuestiones”

El delegado en San Francisco de Bellocq, sostuvo que el ajustado triunfo en Bellocq obedeció “a que algunos votos fueron encadenados a la lista larga y que alguna gente no cortó por comodidad; la diferencia con Garate fue que ganamos por doce votos en una mesa y en otra por treinta y dos, consideramos que la lista que la gente no cortó influyó, vamos a tratar de mejorar”.

Jorge Fuertes: “Da fuerzas para seguir trabajando”

El delegado copetonense Jorge Fuertes también se mostró contento “porque ganamos, lo que da fuerzas para seguir luchando como uno siempre lo viene haciendo, sacamos alrededor de sesenta votos al segundo que fue Cambiemos”.

Orfanó y el desafío de devolver el apellido al Concejo

Elegido como concejal en cuarto lugar, el joven dirigente vecinalista Santiago Orfanó aseguró que “devolverle el apellido al Concejo Deliberante a 10 años de la desaparición física de mi abuelo era un desafío personal muy grande, que no podría haber llevado adelante sin el apoyo del Movimiento Vecinal y de la juventud, con la que llevamos tres años de trabajo intenso por este Tres Arroyos que queremos”.

Orfanó eligió recordar, en este momento, no sólo a su abuelo sino también a Alfredo Alvarez, recientemente fallecido. “Hay que trabajar mucho y dejar todo para que Tres Arroyos esté cada día un poquito mejor”, finalizó.

Juan Carlos Rodríguez: “Hay que seguir trabajando”

El delegado municipal en Reta, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que “hay que seguir trabajando”, tras considerar positivo el resultado obtenido por el vecinalismo, que se impuso por 107 votos ante la segunda fuerza, Cambiemos, que obtuvo 71 votos.

Destacó que ya está próxima a finalizarse la conexión de una antena de 4G en la localidad, para cuya puesta a punto será preciso que se disponga el funcionamiento de un enlace 4G en la ciudad de Tres Arroyos.