Carmen Barbieri estrena su primer unipersonal en el Teatro Municipal

7 noviembre, 2014 Leido: 13

Carmen Barbieri estrena su primer unipersonal en el Teatro Municipal

La comediante Carmen Barbieri estrenará para la Argentina, en un verdadero acontecimiento para la cartelera local, el primer unipersonal de toda su extensa carrera en esta ciudad. Será el jueves 20 de noviembre, en horario a determinar, en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
Se trata de “Como en casa”, un espectáculo que Barbieri vino haciendo en varias ciudades de Uruguay. Es un show donde repasará toda su trayectoria, desde su niñez en los camarines del Maipo (hija del gran Alfredo Barbieri y sobrina nieta del guitarrista de Gardel) hasta su extensa participación en Showmatch, contando tristezas y alegrías de su vida personal, revelando secretos, entretelones y anécdotas inéditas de la revista porteña.
Se trata de una propuesta desopilante, cargada de muchísimo humor y el color de las canciones que evocarán lo que irá contando. A todo eso le sumará algo inusual para ella: bajar del escenario a la platea, para tomar contacto directo con el público tresarroyense.
Las entradas para “Como en casa” ya están en venta en el teatro, de lunes a sábado de 17.30 a 21.30. Reservas e informes al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.