Carnicería El Fortín ofrece interesantes promociones para fomentar el consumo de carne

4 mayo, 2021 Leido: 3934

Carnicería El Fortín ofrece interesantes promociones para fomentar el consumo de carne

Ante los precios elevados de la carne de novillo, la gente se ha volcado en gran parte al consumo de otros tipos de carnes, como es el pollo o el cerdo. Ante ésta situación, LU24 consultó a Raúl Pereyra, propietario de la Carnicería El Fortín, ubicada en Alem 825, para que comente si el consumo se ha visto disminuido en su carnicería en los últimos meses.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

“Yo noto que la gente no consume la cantidad que consumía antes, por un lado por el valor, y por otro lado consume más pollo y cerdo” sostuvo Raúl, quien junto a su familia tienen a cargo la carnicería El Fortín. Asimismo, indicó que “los fines de semana se consume más para la parrilla y los días de semana el caballito de batalla es la picada, tenemos 10 kilos de carne por 4.300 pesos, promociones también de 5 kilos de carne por 2.000 pesos, de carne variada, asado, tapa, vacío, carne para milanesa, todo lo que sería para consumir durante la semana”.
Carnicería El Fortín, además de sus promociones para incentivar el consumo, también ofrece un descuento en los tickets “tenemos un ticket, que lo inventamos para que la gente se enganche, con la compra de 1500, para la siguiente compra tenés un descuento de 150 pesos” y detalló “se muestra el ticket y se hace el descuento, tiene una validez de una semana el ticket, es para que la gente controle el gasto, porque 100 gramos más son 50 pesos por ejemplo, y también es una forma para que vuelva a comprar”.
En cuanto a la organización interna del comercio familiar, comentó que durante la semana “esta mi hija en la caja y un carnicero, y los fines de semana atendemos mi señora y yo también”. Para finalizar, indicó “invitamos a la gente para que venga a comprar a la carnicería, tenemos buena mercadería y estamos en Alem 825”.