Carnicería Macías ofrece descuentos para jubilados y trabajadores del Hospital Pirovano

20 julio, 2020 Leido: 1048

Carnicería Macías ofrece descuentos para jubilados y trabajadores del Hospital Pirovano

“Estamos trabajando muy bien, más allá de toda la situación lógica que se está viviendo por la pandemia y la recesión económica que hay”, dijo por LU 24 Mauro Macías, propietario de la carnicería ubicada en Av. Primera Junta 375, frente al Hospital Pirovano.

“Estamos muy conformes y agradecidos con toda la clientela”, destacó. En este sentido, comentó que durante julio y agosto tiene una promoción con 10 por ciento de descuento para jubilados y para quienes trabajan en el hospital.
“Es una forma de retribuir un poco las compras que nos hacen diariamente”, explicó. Asimismo, anunció que incorporó la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito sin recargo.
“Empezamos con la carnicería hace más de 4 años en este lugar, tras estar 12 en Av. Moreno 1070, y fuimos anexando cosas: hay un surtido bastante amplio en almacén, lácteos fiambres, elaboración de chacinados, milanesas preparadas y tratamos de aportar lo que más se pueda”.
Carnicería Macías funciona de lunes a lunes, ya que abre los domingos por la mañana. “Tenemos mucha aceptación, viene muchísima gente de todos los barrios los domingos”.
“Nosotros tenemos como prioridad la calidad de la mercadería, tratamos de que sea excelente, somos faenadores, vamos al campo, elegimos la carne y no compramos de feedlot, trabajamos con animales que comen pastura natural”, finalizó.