Carolina Arrupe fue recibida por el Intendente: “Este esfuerzo valió la pena”

27 junio, 2015 Leido: 7

Carolina Arrupe fue recibida por el Intendente: “Este esfuerzo valió la pena”

Este mediodía, fue recibida en el Municipio por el Intendente y el Director de Deportes, la nadadora tresarroyense Carolina Arrupe, quien días pasados en Medellín, Colombia, participó del 6º Campeonato Panamericano de Natación Master. Arrupe, logró bajar sus marcas personales y se posicionó entre las cinco mejores del continente americano.

El director de Deportes, Francisco Aramberri, aseguró: “realmente estamos muy orgullosos, porque Carolina ha tenido un torneo extraordinario con  10 medallas ganadas en Medellín, lo que demuestra que el trabajo hecho junto a Jaime Guerrero, su entrenador, ha dado sus frutos, porque además de competir en natación, ha representado a la ciudad”.

En la oportunidad, su entrenador, manifestó: “es una satisfacción muy grande por los logros obtenidos y las marcas que ha logrado hacer Carolina. Realmente valió la pena. Damos gracias  toda la comunidad y a la Municipalidad”.

En tanto, Arrupe indicó: “yo nadé igual, tranquila, con las expectativas de entrar entre los 10 primeros. Quede 2º Panamericana y con eso estoy más que satisfecha. Fue muy linda la competencia, pude bajar todas mis marcas. Este esfuerzo valió la pena. Después seguiremos trabajando. Ahora voy a descansar un poco, para seguir con lo que depara el año”.

Finalmente, el jefe comunal Carlos Sánchez, dijo: “estoy emocionado porque una joven tresarroyense llegue a este nivel por su sacrificio, el del técnico y el de su familia. Es un ejemplo de vida en el cual mucho jóvenes ojalá sigan”.

Los resultados fueron:

Primer Jornada

100mts Libre manteniendo su tiempo un una marca de 1min09seg48
6ta en el Panamericano
Subcampeona Sudamericana

50mts Pecho Bajando 2seg su tiempo con una marca de 36seg02
Subcampeona Panamericana
Subcampeona Sudamericana

Segunda Jornada
50mts libres Bajando 1seg su marca con un tiempo de 31seg05

5ta en el Panamericano
3era en el Sudamericano
Tercer Jornada

200mts pecho, bajando 2 seg su marca.
3min01seg56

Subcampeona Panamericana

Subcampeona Sudamericana

Cuarta Jornada

100mts Pecho, bajando 3seg su tiempo

1min20seg77

Subcampeona Panamericana

Subcampeona Sudamericana