Carolina Sabarots: “con los resultados de las PASO entramos los tres consejeros”

30 septiembre, 2015 Leido: 9

Carolina Sabarots: “con los resultados de las PASO entramos los tres consejeros”

Carolina Sabarots, profesora de Biología, Físico- Química y Salud y Adolescencia en diversos establecimientos educativos de la ciudad y la zona, es candidata en tercer lugar al Consejo Escolar por el Movimiento Vecinal. Entrevistada por LU24, aseguró que “estamos trabajando, en la sede partidaria de Dorrego 181 de 10 a 12 atendiendo consultas de los vecinos, y también recorriendo el distrito. Me sumé al Movimiento Vecinal en el 2011, y me dieron la posibilidad de ser candidata, por lo que estoy muy agradecida, con muchas ganas y expectativas”.

Con los resultados de las Primarias, advirtió Sabarots, “cae de maduro que estaríamos entrando los tres consejeros escolares, así que espero el momento con muchísimas ganas de trabajar. Estoy acostumbrada al trato con los chicos, pero en la nueva función no tendría inconvenientes ya que también tengo trato cotidiano con los directivos y docentes. Tengo muchas ganas de estar en contacto con la gente y de gestionar, para poder responder a las necesidades que surjan”.

La aspirante vecinalista al Consejo Escolar, que integra una lista en carácter de titular por primera vez, también recordó la posibilidad de participar del concurso “Cuidá tu voto”, al que vinculó a “la necesidad de hacer docencia en torno al corte de boleta, porque perdemos muchos votos por este tema. Antes de las elecciones seguramente se va a hacer el sorteo, y el premio será una tablet”.