Carranza festeja su 86º aniversario

3 noviembre, 2022

Carranza festeja su 86º aniversario

Carranza Lencería celebra este jueves su 86º aniversario. Nora y Corina, sus propietarias, dijeron a LU 24 que “es toda una vida, gracias a la gente que siempre nos apoyó y estuvo presente para hacer sus compras”.
Se trata de un emblemático comercio tresarroyense, ubicado en Colón 148, pleno centro de la ciudad. “Es una historia muy hermosa que comenzó con mis abuelos, la siguieron mis papás y mi idea es poder continuar, de a poco ir aprendiendo también porque falté muchos años y colaborar con ellos. Ojalá el día de mañana la gente siga respondiendo”, expresó Corina.

En tanto, Nora recordó que “el negocio arrancó vendiendo medias, pañuelos y corbatas, no había tanta variedad como hay en la actualidad. Todo fue evolucionado, había otras necesidades que cubrir y así incorporamos todo lo que es lencería y corsetería”.
“Cada año que pasa aparecen novedades con respecto a todo lo que es ropa interior de dama, hombre y niño”, agregó.
Carranza atiende de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12 y de 16 a 20, mientras que los sábados abre de 9 a 12:30 y 16 a 20.
“Les agradecemos a todos el apoyo que toda la vida nos han dado, por eso estamos desde hace 86 años y los esperamos, siempre serán bienvenidos en el negocio”, finalizaron.