Empleados de Seguridad apoyan a Cordiglia y cuestionan a los medios y a la oposición

26 junio, 2020 Leido: 4022

Empleados de Seguridad apoyan a Cordiglia y cuestionan a los medios y a la oposición

Una carta firmada por empleados de la Secretaría de Seguridad en apoyo a su titular, Jorge Cordiglia, interpelado días pasados en el Concejo Deliberante, cuestiona a los medios de comunicación, los acusa de “mostrar todo lo negativo” -¿será por difundir la existencia de hechos delictivos y el testimonio de sus víctimas?- y además advierte que “hay sectores políticos que obstaculizan el trabajo que venimos realizando”.

La misiva, suscripta incluso por profesionales de varias disciplinas, asegura además, curiosamente, que “por primera vez” la cartera de Seguridad está conducida por un funcionario “con capacidad de diálogo, de escucha y con ideas superadoras”, que al parecer no habrían encontrado en los antecesores a Cordiglia. Sostiene también que los firmantes consideran “insólito” que el funcionario haya sido interpelado a seis meses del inicio de su gestión.
“Los que lo conocemos sabemos que es una persona de bien y correcta, que empezó a ser cuestionada por los cambios que viene haciendo”, dice el texto, que termina denunciando “persecución política hacia nuestro secretario o hacia el intendente municipal”.