CAS Fortín Machado destaca el avance de construcción de la escuela de frontera N° 18

9 diciembre, 2016 Leido: 4

CAS Fortín Machado destaca el avance de construcción de la escuela de frontera N° 18


El presidente del CAS Fortín Machado, Victorio Campolo, se refirió a la construcción de la Escuela de Frontera N° 18 que se concreta en la provincia de Misiones y anticipó que la misma será inaugurada en marzo de 2017.

“Estamos sorprendidos con la rapidez de la Escuela N° 18 del Paraje El Soberbio. En el mes de marzo la idea es inaugurarla con el inicio de las clases. Estamos todos los clubes abocados a esta escuela. Ya está techada y en la semana se llevarían las aberturas a este lugar que es difícil de llegar. Es un edificio interesante, no es fácil la logística pero el CAS junto a los clubes del país nucleados en la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio, estamos orgullosos de poder lograr este nuevo objetivo”, destacó Campolo a LU 24.

Mencionó que el establecimiento educativo se entrega con mobiliario y sanitarios “y los últimos detalles llevan tiempo, pero la escuela está lista cuando arrancan las clases; siempre lista para funcionar”.

En el orden local, agregó que “estamos trabajando siempre. Esta noche arrancamos en eventos con la parte gastronómica y nuestro jumbo para reunir fondos en el evento Tres Arroyos Vive Tango, esperamos que la gente nos acompañe”, dijo.