“Casa Silvia” busca su jingle institucional y te invita a ponerle letra y voz

1 octubre, 2020 Leido: 628

“Casa Silvia” busca su jingle institucional y te invita a ponerle letra y voz

Virginia Bevegno, responsable del Departamento de Marketing de Casa Silvia, anticipó a nuestra emisora que hasta el próximo 29 de enero se realiza un concurso abierto para encontrar su propio jingle institucional, para lo cual quienes estén interesados podrán participar enviando letra y música.

“Estamos con el concurso La Voz. Ya comenzó y tenemos un e- mail donde la gente envía sus propuestas. Está abierto al ingenio y a la capacidad de todos, para favorecer a las personas dedicadas a la música. Tenemos un single de corte de ofertas, pero lo que buscamos es uno de corte más institucional. En la web tenemos nuestra historia, la misión como empresa y en base a eso deben hacer letra y música”, indicó.
Según anticipó, los interesados “pueden acceder desde la página a las bases y condiciones, información y demás. Todos los mensajes que nos mandan los vamos respondiendo. Sí pedimos que nos envíen escrita la letra y en Mp3 la música. No debe durar más de 60 segundos. Pueden enviar la cantidad que deseen. Cerramos el 29 de enero para después un jurado elija el single ganador”.
Agregó que el premio es una orden de compra de 50 mil pesos a utilizar en instrumentos musicales. Asimismo, anticipó que próximamente realizar importantes sorteos.