Casa Spenza ofrece un 25% de descuento en prendas para el Día del Padre
Se acerca el Día del Padre y las alternativas para hacer un buen regalo en Tres Arroyos son muchas, y una buena opción siempre es la indumentaria. En este sentido Casa Spenza ofrece una amplia variedad de ropa interior, jeans, camisas, entre muchas prendas más de primer calidad para regalar en este día especial.
Una de las empleadas del local dialogó con LU 24 y dijo que “la venta marcha muy bien, tenemos mucho para ofrecer, buenos precios y en todas las ramas. Desde ropa interior, jeans, camisas, todo tiene un 25% de descuento pagando de contado por esta semana del Día del Padre. Tenemos toda mercadería nueva, no hay nada del año pasado ni del mes pasado, es todo nuevo, hay que venir y comprar que acá los vamos a atender muy bien”.
“Los dos últimos días son los días en los que más gente viene, esperamos que nos vengan a visitar y a ver en los distintos rubros que tenemos”, concluyó.