Cascallares tiene el 99% de la obra de agua culminada y contará con nueva plazoleta

22 noviembre, 2016 Leido: 13

Cascallares tiene el 99% de la obra de agua culminada y contará con nueva plazoleta

El delegado municipal de Cascallares, Oscar González, anunció por LU 24 que se completó en un 99 por ciento la obra de agua en la localidad.

“Se terminaron los 3800 metros de la obra de agua. Se hicieron 86 conexiones domiciliarias y se llevó agua hasta la cancha de fútbol. Nos quedan dos casas que hay que llevar las cañerías, pero en un 99 por ciento está todo listo”, afirmó.

Aclaró que de esas dos viviendas que faltan “en breve creo que se podrá llevar el agua. Hasta la última manzana del pueblo se llevó”.

Para González, “la gente tiene que estar contenta; hace años no se había podido lograr eso. El servicio ya está funcionando”.

Mencionó, además, que “es agua común, no potable; porque el agua potable no da la bomba más que para donde está instalada. Antes llevábamos agua al tanque con el tractor a unas 83 casas”.

Plazoleta de las Banderas

Asimismo, anunció que se hará una plazoleta en la localidad. “Queremos empezar a hacer la “Plazoleta de las Banderas. La idea es poner las banderas de todas las colectividades. Se planeó hacerla a principios de marzo con el Monumento al Payador. Se ubicaría en la parte de la estación, donde está justamente la Casa del Payador”, puntualizó.