Casi 800 metros de procesión acompañaron a la Virgen del Carmen en sus fiestas patronales

19 julio, 2020 Leido: 3556

Casi 800 metros de procesión acompañaron a la Virgen del Carmen en sus fiestas patronales

Bajo el lema “María camina entre su pueblo” hoy por la tarde se realizó el festejo de las fiestas patronales de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Festejo que comenzó con una transmisión especial de FM Ilusiones, a las 15.30 hs. donde se compartieron testimonios, saludos de sacerdotes que pasaron por la ciudad, música, historia de la parroquia y mensajes de los oyentes.

Luego, a las 16 hs, se realizó la tradicional procesión en honor de la Virgen. Este año con una nueva modalidad debido a la pandemia: en automóviles. Casi 800 metros de vehículos acompañaron a Nuestra Señora del Carmen en un recorrido que abarcó más de 50 cuadras e intentó dar un abrazo simbólico de la Virgen a nuestra ciudad. Todas las familias que pasaban por la puerta del templo, recibían la bendición con el agua bendita en sus autos. Los oyentes colaboraron haciendo de “noteros” especiales durante la procesión, subiendo fotos a las redes sociales y mencionando a la parroquia del Carmen.
Fieles entusiasmados, con sus autos decorados y acompañando la transmisión con bocinas recorrieron por algo más de una hora distintas zonas.
Los sacerdotes acompañaron la procesión compartiendo la bendición a todos los vecinos que salían al encuentro de la Virgen.
Luego de la procesión, continuó la transmisión especial con más testimonios y mensajes de varios oyentes, para después compartir la santa misa desde el tempo parroquial que fue transmitida por las redes sociales y la frecuencia de FM Ilusiones.