Cassataro: “Me voy sintiendo que he cumplido un mandato con honestidad y trabajo”

8 diciembre, 2015 Leido: 4

Cassataro: “Me voy sintiendo que he cumplido un mandato con honestidad y trabajo”

La concejal del Frente Para la Victoria, Dra. Liliana Cassataro, terminará su función el próximo jueves, y por tal motivo en diálogo con nuestra emisora destacó la experiencia lograda en la tarea legislativa como así también el vínculo generado con la comunidad.

“Pude incursionar en un área distinta y encontrarme con un grupo diverso y de distintas ideas y opiniones. Escuchar a la gente y aprender mucho. Con mucha valoración a  la gente que votó nuestra lista hace un tiempo y agradezco a los que confiaron en nosotros. Me voy de la misma manera, sintiendo que he cumplido un mandato con honestidad y trabajo”, remarcó esta mañana.

Cassataro hizo mención a que cuando uno milita por muchos años “nunca es una etapa cumplida. Tengo intenciones de trabajar en muchos temas. Mi ambición no fue más allá de ser concejal, pero por el momento trabajaré en el partido, en ongs, cosas que me gustan e interesan y creo que aún se puede ayudar y contribuir a grupos que necesitan una mano”.

Por último, manifestó “esperemos que el avance del distrito no se pare y que todos tengamos buenas intenciones”, sostuvo.