Cazadores donó al municipio una moto de agua para los guardavidas de Claromecó

5 diciembre, 2018 Leido: 10

Cazadores donó al municipio una moto de agua para los guardavidas de Claromecó

Se realizó en instalaciones de la firma Lago S.A., la presentación de algunos de los vehículos que Cazadores pondrá en la próxima edición del concurso de “24 Horas de la Corvina Negra”. Además entregaron por parte del club, una moto de agua para Claromecó que será afectada al servicio de los guardavidas del balneario.
Se encontraban presente el intendente municipal, Carlos Sánchez, acompañado del director de Turismo, Juan Moizzi, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Bayúgar, el director del Ente Descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila, y directivos de Cazadores, encabezados por su nuevo titular, Pablo Goizueta, quien hizo entrega al intendente de la moto en agradecimiento de las colaboración que brinda la Municipalidad.
Luego Sánchez agradeció y, entre otros conceptos, dijo que este aporte sin duda viene a cubrir un déficit muy importante en la villa y lo bueno es que entre todos aportemos para la tranquilidad de los turistas.
“Este año nos han sorprendido con esta moto de agua que mucha falta hace a los guardavidas, al cuidado de nuestras playas. Es un elemento de suma necesidad”, expresó el intendente.
Además manifestó que “el trabajo que el Club Cazadores hace durante todo el año para llevar el festival de la Corvina Negra en Claromecó desde tantos años creo que también merece la ayuda de nosotros. En este concurso colaboramos todos, todo Claromecó se compromete y los que no son de Claromecó también, porque un evento tan importante se realiza con el esfuerzo de todos”.