Cazadores irá por otro ascenso en el rugby

20 octubre, 2014 Leido: 4

Cazadores irá por otro ascenso en el rugby

Se disputó el sábado la última fecha del Campeonato de Primera B de la URS, donde el Club Cazadores se clasificó primero en su grupo y deberá jugar la final el fin de semana próximo de la categoría frente a Palihue de Bahía Blanca, para obtener el título y un nuevo ascenso a la Primera A, tal como sucediera en 2011 y 2013.

En cancha de Coronel Pringles RC, los Pollitos pudieron ganar sin problemas ante Los Carneros por 40 a 28 y de esa forma, sacarle más diferencia a sus perseguidores y terminar de manera invicta la etapa de grupos del certamen que los tiene una vez más como firmes candidatos. Los tries fueron marcados por Federico López, Carmelo Di Vito, Juan Manuel Tapia y Juan Filas.
El primer tiempo tuvo al pack de fowards local como dominadores, pero para la segunda etapa y pese a la amarilla recibida por J. M. Tapia por inconducta, Club Cazadores supo marcar diferencias y llevarse la merecida victoria con punto bonus.
Previo al partido de Primera, se enfrentaron las divisiones juveniles de M16, donde Club Cazadores también se consagró vencedor por 38 a 22.
Cabe destacar la ausencia de Pablo Pesalaccia en el equipo amarillo, debido a su participación en el Seleccionado Mayor de URS que perdió de manera amistosa con su par de Alto Valle, donde además de ser titular, marcó el único try de su equipo.
Formación: Zamora Aaron, Quinteros Miguel, Ferreyra Guillermo, Filas Sebastián, Valenzuela Nahuel, Filas Juan, Madurga Kevin, Huici Ignacio, Tapia Juan, Di Vito Carmelo, Micheloud Tobias, Di Vito Fausto, López Federico, Merlo Jonatan y Recari Tomas. Luego ingresaron. Van den Heuel Pablo, Vergara Carlos, Groenenberg Alejandro, Dupuy Nicolás. DT Cianci Guillermo-Albareda Javier. Hubo 4 penales y 4 conversiones de López.