Ceden los inconvenientes en las rutas

27 agosto, 2014 Leido: 6

Ceden los inconvenientes en las rutas

A excepción del cruce de las rutas 72 y 73, donde sigue acumulada una cantidad importante de agua y la circulación está circunscripta a vehículos de gran porte, están cediendo los inconvenientes para el tránsito en las carreteras de la región.

En el cruce de rutas 3 y 228 no hay móviles policiales que indiquen si se registran cortes o dificultades, de lo que se infiere que el paso está virtualmente normalizado.

En la ruta 228 y avenida Monteagudo, hay un móvil policial que, mediante conos en el medio de la cinta asfáltica, brinda orientación a los transeúntes acerca del estado de la misma.

En el cruce con la ruta 73, donde se habrá de construir la rotonda, Vial Agro estaba reparando el cartel que da los detalles de la misma, derribado por el viento, pero no hay inconvenientes para circular hacia Claromecó. De todos modos persiste una gran cantidad de agua sobre las banquinas.

Los mayores problemas se dan en el cruce de 72 y 73, en el acceso a San Francisco de Bellocq y Orense, donde del lado de la primera de las localidades, un patrullero advierte a quienes salen del pueblo que se encontrarán con unos 45 centímetros de agua sobre la carretera. Por este sector solamente pueden transitar camionetas y otros vehículos de gran porte.