Celebra sus 50 años la Escuela Nº 48

15 agosto, 2014 Leido: 5

Celebra sus 50 años la Escuela Nº 48

La Escuela Nº 48 “America Latina”, arribó el pasado 27 de julio a su 50º aniversario.

Al respecto, María Golato, Directora del establecimiento, anticipó que por tal motivo el próximo 29 de agosto a las 9 horas se concretará el Acto Protocolar, con la presencia de autoridades educativas del distrito y la región.
“A la noche habrá una cena de camaradería en el Club Independiente, que gentilmente nos cedió las instalaciones. Será una tallarinada a partir de las 21 horas, organizada por el Cas Fortín Machado, para reunir a toda la comunidad”, indicó la directora de la escuela.
Golato mencionó que las tarjetas están en venta a un valor de 100 pesos para los mayores y 50 pesos para los menores. “Incluye la tallarinada con cuatro salsas, mesa de postres, sorteos y la noche la ameniza Carlos “Cacho” Ferez.
Los interesados pueden acercarse a la escuela de 8 a 12 y de 13 a 17 horas o comunicarse al 427326 o vía facebook “Escuela Tres Arroyos”.
Encuentro Multicultural
Golato anticipó que en octubre próximo están organizando la realización de un Encuentro Multicultural con dos delegaciones de dos escuelas de comunidades aborígenes.
“Una de Formosa de una comunidad wichi y otra es mapuche de Neuquén y se suma el Coro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que quiso estar presente. Para nosotros que somos un espacio pequeño, es un gran desafío”, aseguró.