Celebración del Día del Niño en la Campano
El sábado 4 de agosto, a las 16 horas, en la Fundación Campano se festejará el Día del Niño con la participación especial de ‘Detonados’ y ‘Compañía Había una vez’. Habrá diversión asegurada para grandes y chicos, sorpresas, sorteos y mucho más.
Las entradas tienen un valor de 50 pesos (grandes y chicos) y se sacarán en la puerta momentos antes de la función.
Se espera a todos en Hipólito Yrigoyen 252 para pasar una tarde diferente.