Celebración en honor a la Virgen del Pilar

17 octubre, 2020 Leido: 169

Celebración en honor a la Virgen del Pilar

El Club Español de Tres Arroyos realizará este sábado la celebración en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad.

En esta sexta edición de la fiesta, se tiene previsto que a las 12.30 horas se desarrolle la Feria de Platos Típicos, mientras que a las 16 comenzará la Misa Virtual en Honor a la Virgen del Pilar, culminando con las actividades a las 17 con una procesión en caravana de automóviles.

Desde las 15:30 hs. habrá transmisión a través de FM Ilusiones 95.3.

Feria de platos típicos
Se ofrecerán a la venta platos típicos de la gastronomía española como tortilla, paella tradicional, arroz campero y empanada gallega de pescado.
Las reservas se pueden realizar por las redes sociales de la institución o al número 2983 557519. Se retiran a las 12.30 horas por H. Yrigoyen 468, respetando los protocolos de cuidados.

Santa Misa
Por razones de público conocimiento, la Santa Misa se realizará de forma virtual a las 16 horas, a cargo del Padre Julio de la Capilla del Colegio Jesús Adolescente. Podrá verse por las redes oficiales de la Institución (Facebook: Club Español Tres Arroyos/ Instagram: @clubesp.tsas) y además por las redes de la Federación Regional de Sociedades Españolas que retransmitirá a toda la demarcación.

Procesión
Posterior a la misa, a las 17.15 se realizará una procesión por las calles de la ciudad, partiendo de la sede de la institución, pasando por Plaza España, Clínica Hispano, Capilla del Colegio Jesús Adolescente, Barrio Leonés, Parroquia Nuestra Señora de Luján, Monumento al Inmigrante y Parroquia Nuestra Señora del Carmen.