Celebran 85 años del Oriente Fútbol Club

3 septiembre, 2015 Leido: 7

Celebran 85 años del Oriente Fútbol Club

El próximo 12, se llevará a cabo una cena y baile con el fin de festejar el 85º aniversario del Oriente Fútbol Club. Desde la entidad, destacan el buen momento institucional.

“Estamos trabajando siempre. Tratando de llegar a la gente de la mejor manera; darle comodidad en lo institucional y deportivo. Se agregaron actividades como patín artístico, bochas, vóley, y si se pueden sumar más, bienvenido sea. Queremos que los chicos de la localidad estén ocupados en el deporte; trabajamos para eso. Hay mucho más por hacer y queremos darle la posibilidad de que se distraigan de otra forma. También, cedemos las instalaciones a las escuelas”, aseguró Horacio Botas, Presidente del Club.

Asimismo, destacó la realización de los concursos de pesca, “llevamos 18 ediciones, el próximo será el 17 de enero del 2016 y ya estamos trabajando en ello. Es uno de los eventos más importantes que hacemos. Además, pensábamos en hacer un concurso en noviembre a la Corvina de Mayor Peso; estamos analizando si es que se puede hacer y de qué manera. Próximamente daremos más detalles, porque lo estamos pensando. Marisol se presta para eso y vamos por más”, sostuvo.