Celebrarán con un acto y cena los 90 años de la Escuela Técnica

18 noviembre, 2014 Leido: 5

Celebrarán con un acto y cena los 90 años de la Escuela Técnica

La Escuela de Educación Técnica N°1 cumple 90 años, y los celebrará con un acto protocolar a desarrollarse el 28 de noviembre próximo, y el 29 se realizará una cena aniversario en el SUM del establecimiento. Hugo Albani, director; Hugo Muda, presidente de la Cooperadora y Nené Albani, titular de la comisión de Madres, adelantaron detalles a la radio.

“Está proyectado el acto para el 28 a las 10.30, conjuntamente con una exposición dinámica en todo el establecimiento escolar, en la que los alumnos mostrarán en talleres, laboratorios, aulas y galerías el trabajo que hacen todos los días. Para eso la escuela estará abierta en los dos turnos y están invitados a participar todos los vecinos que quieran conocer nuestras tareas diarias”, indicó Albani.

Cara nueva

El director también se refirió a la refuncionalización edilicia, algunos de cuyos tramos ya se habilitarán próximamente, y destacó la limpieza, impermeabilización de la fachada y pintura de aulas de la que se ocupó la Cooperadora.

En este sentido, Hugo Muda dijo que para concretar estas tareas se hizo un importante desembolso de dinero, además de los gastos operativos mensuales que afronta la cooperadora junto con la Comisión de Madres.

Finalmente, Nené Albani puso de manifiesto el entusiasmo que genera la fiesta a realizarse el 29 en el SUM. “Se van a encontrar con un servicio de Guinea, ya que nosotros esta vez nos vamos a sentar a disfrutar, y ya están a la venta las tarjetas a los números 15410142 y 15574788”, indicó.