Celebraron el cincuentenario del Jardín de Infantes 902

3 abril, 2018

Celebraron el cincuentenario del Jardín de Infantes 902

Esta tarde el Jardín de Infantes N° 902 “Miguel Cané” celebró su 50° aniversario con un acto protocolar en el establecimiento ubicado en Av. Leandro N. Alem 331.
El festejo contó con la presencia de autoridades distritales educativas del ámbito público y privado, y miembros de la Asociación Cooperadora y del CAS Fortín Machado.
Durante el acto se descubrieron dos placas conmemorativas por el aniversario de la que participaron la directora Rosana Mastrángelo, la integrante de la comisión de Damas del Fortín Machado, Marta Fortunato y el presidente, Miguel San Román.
La directora Rosana Mastrángelo brindó unas palabras a los presentes y dijo que “para nosotros cumplir años es levantar las copas y brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene con la convicción de que debemos continuar, recreando una institución con una clara visión y una pasión por educar y acompañar, donde hay docentes capaces de transmitir un saber un compromiso, un sentido de responsabilidad impregnado por el afecto y la contención, donde los alumnos crecen y aprenden, constituyéndose en nuestro principal objetivo, donde las familias cumplen un rol primordial para transitar este camino, como también aquellas entidades de bien público como son la comisión de Damas del Fortín Machado, la Asociación Huellas al Futuro que siempre han estado presentes y colaborando de forma incondicional para que podamos lograr el jardín que somos hoy”.