“Celebremos” la velada de patín del Club Boca

26 noviembre, 2017

“Celebremos” la velada de patín del Club Boca

La velada organizada por la Escuela de Patín del Club Boca, “Celebremos”, tuvo su primera presentación esta noche en el SUM de la Escuela Técnica, mientras que mañana lo hará nuevamente a las 20 horas.
Este año la velada presentó un show homenaje al rock nacional, con sorpresas y acompañados por videos, y luego hubo una escena con flores de las más chiquititas. En tanto, la segunda parte, estuvo destinada a la fiesta y a la celebración.
Un exitoso espectáculo donde más de 150 patinadoras en escenas, bajo la dirección de la docente Erica Mandrini, desplegaron sus destrezas sobre ruedas.