CELTA sumó dos líneas telefónicas y once cuadrillas para atender los cortes

25 agosto, 2014 Leido: 7

CELTA sumó dos líneas telefónicas y once cuadrillas para atender los cortes

Martín Di Rado, subjefe técnico de CELTA, aseguró a la radio que “CELTA habilitó dos líneas telefónicas, del edificio de Castelli 655, para sumar a los habituales 426930 y 0800 3334686, que en este momento no son suficientes para recibir reclamos, y son el 426717 y 426544. Allí puede comunicarse la gente que tenga inconvenientes con el servicio eléctrico”. Anunció que son 11 las cuadrillas trabajando para resolver los cortes.
A media mañana salió de servicio el alimentador N°1, ubicado en la avenida Alem y que conecta a unos 1800 usuarios, a raíz de la caída de un árbol en Saavedra y Alem que está sobre la línea. Fue repuesto el fluido parcialmente.

En República del Líbano al 1100 una planta destruyó pilares domiciliarios; y hay daños por árboles caídos en José Ingenieros al 1900, en la zona del Cementerio Israelita, en Rivadavia al 3000, y una estructura dañada en inmediaciones de la estación de GNC de Ruta 3 y San Lorenzo, además de unas 30 plantas caídas sobre la línea que va de Tres Arroyos a Claromecó, que provocan cortes en la zona rural.

La zona de Lin Calel, la derivación 5 y 7 para San Mayol están fuera de servicio, mientras que en el resto de la zona rural hay algunos reclamos puntuales pero se van normalizando.

“Hay unas 11 cuadrillas con camionetas, hidroelevadores, grúas y camiones tratando de llegar a todos los lugares donde hay líneas cortadas y en el piso, les pedimos que nos llamen y que nadie toque cables, para evitar cualquier tipo de accidentes”.