CELTA convoca a Asamblea General Ordinaria para el 23 de Septiembre

3 septiembre, 2022

CELTA convoca a Asamblea General Ordinaria para el 23 de Septiembre

La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos, CELTA, convocó a Asamblea General Ordinaria para el 23 de septiembre a las 19:00 en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados, Pedro N. Carrera 355.

El Orden del Día establece la designación de dos delegados para aprobar y firmar el acta juntamente con Presidente y Secretario de la Asamblea, considerar la Memoria, Balance e informes del Síndico y Auditor Externo, correspondientes al 91 Ejercicio Económico cerrado el 31 de Mayo de 2022; tratamiento del Balance Social Cooperativo correspondiente al 91 Ejercicio; designación de Comisión Escrutadora de tres miembros para la elección de autoridades, en votación secreta; Elección de consejeros y síndicos a saber: a) 4 consejeros titulares por tres años en reemplazo de Rubén Oscar Prado, Horacio Daniel Fuentes y María Noelia García por finalización de mandato; b) cuatro consejeros suplentes en reemplazo de Rubén Alfredo Lezcano, Mario Luis Pola, Felipe Luis Mayol y Eduardo Augusto Abraham por finalización de mandato; c) elección de un síndico titular por un año, en reemplazo de Adelqui Agustín López, por finalización de mandato; ratificación de la autorización para comprar, vender y/o gravar inmuebles, otorgada por la Asamblea del 24 de septiembre de 2021; Aprobación de proyecto de inversiones y su financiación; Aprobación de la solicitud de renovación de licencia técnica y prórroga del Contrato de Concesión.

Se indica asimismo que “las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuera el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los delegados” (art. 27 del Estatuto).

La convocatoria está firmada por la Presidente del Consejo de Administración, Marisa Mendiberri y la Secretaria Griselda Campano.

Foto de archivo