CELTA dio de baja su Servicio de Ambulancias

12 julio, 2016 Leido: 19

CELTA dio de baja su Servicio de Ambulancias

Tras un exhaustivo análisis que conllevó meses de tratamiento, y luego de ser debatido el tema en el seno del Consejo de Administración y trasladado posteriormente a los delegados en Reunión Informativa, CELTA dio de baja en la víspera su Servicio de Ambulancias.

El déficit reflejado por el sector en los balances de la cooperativa -agravado por la crisis económico-financiera actual-, obligó a disponer una medida no deseada, pero necesaria.
Las unidades que componían el servicio fueron vendidas a la Municipalidad de Tres Arroyos, bajo cuya órbita continuarán funcionando de aquí en más, satisfaciendo como hasta ahora las necesidades de la comunidad de Tres Arroyos, una función social que preocupaba sobremanera a la cooperativa.

El acto de traspaso se efectuó ayer a la mañana, en el despacho del intendente municipal. Participaron por CELTA el presidente y el secretario del Consejo de Administración de la cooperativa, Nicolás Ambrosius y Alberto Foulkes respectivamente. Por la comuna asistieron a la reunión el intendente Carlos Sánchez, el jefe de Gabinete, Hugo Fernández; la secretaria de Salud, doctora Mónica Capellari; el secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi, el director del Centro Municipal de Salud, doctor Gabriel Guerra y el jefe del Servicio de Ambulancias del Centro Municipal de Salud, Fabián Almirón.

Lamentablemente, la discontinuidad del servicio implicó la baja de empleados que trabajaban en el sector, cuya hombría de bien y labor desempeñada es destacada por CELTA.