CELTA emitió con la factura de agosto una encuesta de calidad de servicio eléctrico

30 julio, 2015 Leido: 10

CELTA emitió con la factura de agosto una encuesta de calidad de servicio eléctrico

Con la factura de electricidad del mes de agosto, CELTA está distribuyendo entre los usuarios una encuesta de calidad de servicio eléctrico, de modo tal que los usuarios puedan calificar la prestación que brinda la cooperativa.

La encuesta, que pone a consideración de los usuarios diez aspectos para ser valorados en una escala de 1 a 10 puntos y está abierta a sugerencias, se circunscribe en el marco de las acciones que CELTA lleva adelante al certificar con normas ISO 9001-2008 la calidad de sus servicios.

El responsable de gestión de calidad de la cooperativa, Martín Di Rado, recordó que “CELTA certificó en 2008 bajo normas ISO sus servicios de distribución de energía, mantenimiento de alumbrado público y ejecución de obras civiles priorizando la seguridad en la vía pública” y que, desde entonces y hasta la actualidad, viene revalidando la certificación.

La encuesta de calidad de servicio eléctrico llega a los usuarios juntamente con la factura de electricidad del mes de agosto. Desde la cooperativa se hizo hincapié en la importancia de que los usuarios la respondan, para su propio beneficio, porque la opinión es clave para sostener y aún mejorar, si fuera posible, la calidad de la prestación.

“La encuesta es el corolario final de los esfuerzos de CELTA. Es decir, cómo los usuarios receptores del servicio, al final de los procesos que primero se escriben y después se ejecutan en la cooperativa,  valoran  las acciones que se implementan  para proveer una prestación de calidad”, señaló Di Rado.

Una vez completadas, las encuestas deben ser depositadas por los usuarios en las urnas habilitadas en los lugares habituales de cobro del servicio.