CELTA está siendo auditada por Bureau Véritas Argentina

1 septiembre, 2015 Leido: 5

CELTA está siendo auditada por Bureau Véritas Argentina

En una visita que comenzó ayer y se extenderá durante la jornada de hoy, CELTA está siendo sometida a una auditoría por parte de la empresa Bureau Véritas Argentina, con el propósito de recertificar el sistema de gestión de calidad de la cooperativa, que se desarrolla bajo normas ISO 9001:2008. La misión está compuesta por el ingeniero Carlos Pujolar y el arquitecto Marcelo Mander.

Recordemos que CELTA certificó el siguiente alcance: “Gestión de la Seguridad Pública en los Servicios de Distribución de Energía Eléctrica, Mantenimiento de las instalaciones, Mantenimiento del alumbrado público y Ejecución de obras civiles”.

El ingeniero Pujolar planteó que Bureau Véritas actúa “como entidad de tercera parte, totalmente ajena a la gestión, y viene a verificar de parte de la sociedad que lo que está haciendo la cooperativa cumple con la salvaguarda de la seguridad de la gente en la vía pública. Si eso está Ok, se da la conformidad y sigue el proceso de emitir el certificado que la gestión está de acuerdo con las normas ISO”.

El arquitecto Mander explicó que “la auditoría es un muestreo de lo que se realiza diariamente en el año” y agradeció la apertura de la cooperativa para tomar las evidencias objetivas que permitan verificar que se está trabajando bien. “Es la segunda vez que vengo y siempre son muy abiertos y proactivos a mejorar las cosas”, añadió.

Como cierre, el ingeniero Pujolar, en su rol de auditor líder, felicitó a la cooperativa y a todo Tres Arroyos por lo que recogió en su auditoría a la CELTA. “Quiero felicitar no solo a la cooperativa, sino a toda la comunidad, porque de alguna manera la cooperativa representa a la comunidad, y realmente se nota una actividad muy pujante y preocupada por el bienestar de todos”, concluyó.