CELTA lleva a cabo una encuesta de calidad del servicio eléctrico

28 julio, 2014

CELTA lleva a cabo una encuesta de calidad del servicio eléctrico

Con la factura de electricidad del mes de agosto, CELTA está distribuyendo entre los usuarios una encuesta de calidad del servicio eléctrico, de modo tal que los asociados puedan calificar la prestación que brinda la cooperativa.

La encuesta, que pone a consideración de los usuarios diez aspectos para ser valorados en una escala de 1 a 10 puntos y está abierta a sugerencias, se circunscribe en el marco de las acciones que CELTA lleva adelante al certificar con normas ISO 9001-2008 la calidad de sus servicios.

“Se trata de una encuesta anónima, muy simple de contestar. Las respuestas constituyen información muy útil, porque la percepción del asociado nos ayuda a mejorar día a día el servicio que provee la cooperativa”, dijo Alejandro Barragán, jefe comercial de CELTA.

Barragán agregó que “una vez completada, los asociados pueden depositar la encuesta en las urnas habilitadas a tal fin en la sede central de CELTA, Sarmiento 411, y en todos los lugares habituales de pago del servicio eléctrico”.