CELTA puso en marcha un nuevo alimentador construido íntegramente por su personal

3 diciembre, 2014 Leido: 4

CELTA puso en marcha un nuevo alimentador construido íntegramente por su personal

Con una Inversión superior a los  2  millones de pesos, CELTA puso ayer en funcionamiento un Nuevo Alimentador en 13,2 Kv, con una extensión de 1,7 kilómetros.

La obra mejorará la calidad del suministro eléctrico de un amplio sector y brindará confiabilidad al sistema de distribución urbano existente actualmente. Directa o indirectamente beneficiará a más de 10.000 usuarios.
El Alimentador fue construido totalmente con mano de obra propia (Civil y Electromecánica) y de acuerdo al Plan de Inversiones previsto para el 2014.
Esta obra es el resultado de la planificación que lleva adelante la Cooperativa y mejorará la calidad de servicio a los vecinos, comercios e industrias de la ciudad de Tres Arroyos.
Con estas acciones CELTA refuerza su compromiso por brindar un servicio eléctrico confiable, seguro y sustentable en toda su área de concesión.

 

El jefe técnico de CELTA, Martín Di Rado, dijo que el nuevo alimentador, el número 9, “brindará confiabilidad al sistema de distribución urbana actual, beneficiando a más de 10.000 usuarios. Fue construido íntegramente con mano de obra de la Cooperativa”

“Ese plan busca mejorar la calidad del suministro eléctrico, y que todas las instalaciones aporten para que, en definitiva, el usuario final ve que mejora la atención, que no hay tantos cortes o que son de duración más breve”, aseguró Di Rado.