CELTA recibirá el viernes una auditoría de Bureau Veritas Argentina

30 septiembre, 2014 Leido: 4

CELTA recibirá el viernes una  auditoría de Bureau Veritas Argentina

CELTA recibirá, el próximo viernes 3 de octubre, una auditoría de la empresa Bureau Veritas. En este caso, según se informó, los auditores Jorge Pujolar y Natalia Pando evaluarán todo el sistema de gestión de calidad de la cooperativa, que cuenta con certificación de normas ISO 9001-2008.

La auditoría tiene como objetivos confirmar que el sistema de gestión cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008; confirmar que la CELTA implementó efectivamente sus actividades planeadas; confirmar que el sistema de gestión de calidad es capaz de lograr los objetivos y políticas de la CELTA.

Desde la cooperativa se recordó que el alcance de la actual certificación de CELTA comprende la “gestión de la seguridad pública en las actividades de distribución de energía, mantenimiento de las instalaciones y mantenimiento del alumbrado público”.

Con la auditoría antes citada, una vez más todo el sistema de gestión de calidad de la cooperativa será sometido a un pormenorizado análisis a través de un organismo externo, como lo es Bureau Veritas Argentina.